Punto Verde en Plaza O’Higgins

A pesar del frio tiempo que nos ha acompañado estos últimos días, los voluntarios del equipo local de Greenpeace siguen comprometidos con la difusión y educación de la población en temas medioambientales fundamentales. Es así como el recién pasado sábado 2 de julio, en la plaza O’Higgins, frente al Mall Marina Arauco, se desarrolló un punto verde en una de las zonas más transitadas de Viña y de dicha plaza.

La temática central estuvo en La campaña Océanos y la Campaña Revolución energética, esta última de tanto interés en estos días por ser un tema de gran discusión en nuestro país, a partir de la aprobación megaproyecto Hidroaysén.

Recordemos que esperamos para el año 2020, contar con el 20% de fuentes de Energías Renovables No Convencionales, que es el compromiso que hizo nuestro país ante  la Convención Marco sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas. Todos podemos apoyar y aportar de diversas maneras para avanzar juntos hacia esta meta.