Exitoso Punto Verde en Viña

ViñaDelMar. En el mes del mar los voluntarios del equipo local de Greenpeace montaron un stand informativo centrado en nuestra campaña Océanos, esta vez, en la plaza  O`higgins de Viña del Mar.

Con la propuesta de Parques Marinos a nuestro costado y grandes fotos ejemplificadoras de la tan dañina pesca de arrastre, se captó la atención de las distintas personas que transitaban por la plaza; familias, parejas y grupos de amigos se acercaron a nosotros interesados en informarse de dichos temas, así como del cuestionado proyecto de Hidroaysén, algunos con inquietudes y otros simplemente para darnos su apoyo.

No debemos olvidar que la defensa de los ecosistemas marinos es uno de los principales pilares de la lucha medioambientalista de Greenpeace en Chile. Es tarea de todos defender nuestros océanos, porque sin ellos, simplemente la vida en la Tierra no podría existir.

Los invitamos a nuestro próximo punto verde, el cual se realizará el sábado  21 de mayo en la plaza Aníbal Pinto.